Preguntas frecuentes

¿Qué contiene la dieta Barf?


​Alimentar a tu mascota con Barf no es solamente darles pollo o carne. Como el nombre de la dieta indica, significa una combinación de alimentos que aportan los nutrientes necesarios para el organismo. La Dieta Barf contiene carnes (res, pollo, pescado), víceras, verduras y frutas aptas para su consumo, aportándoles lo necesario para su óptimo desarrollo.




¿Cuáles son los beneficios de darle Barf a mi mascota?


Entre los beneficios más evidentes encontramos: - Reactiva sus defensas naturales. - Optimiza el aparato digestivo. - Pelaje brilloso y reduce su caída. - Aliento fresco y disminuye la producción de sarro en sus dientes. - Heces más compactas y menos olorosas. - Desarrolla su masa muscular. - Evita el sobrepeso. - Mejora problemas de articulaciones. - Evita alergias. - ¡Mascotas más longevas!




¿La comida cruda tiene bacterias que pueden enfermar a mi mascota?


​Generalmente se encuentran bacterias en productos de este tipo, por eso mantener en todo momento la cadena de congelación es de vital importancia. La cadena de frio mata las bacterias y evita la proliferación de nuevas. Barf Food Argentina garantiza la calidad y frescura de sus ingredientes, su correcta manipulación y una cadena de frio óptima.




¿Qué precauciones debo tener a la hora de darle dieta Barf a mi perro?


- Es importante mantener siempre la cadena de frio (congelado o refrigerado). - No mezclar con concentrado tradicional. - Darle la porción recomendada según su peso, edad y actividad física. - No añadir aliños o mezclar con comida para humanos.




¿Cómo puedo saber qué cantidad de Barf debe comer mi mascota?


Para saber la porción ideal es necesario tener en cuenta el peso, antecedentes de salud, nivel de actividad física que realiza y edad. Si estás interesado en saber la cantidad y costo mensual, escríbenos por el chat de la página web o mensaje interno de nuestras redes sociales y con gusto te atenderemos.




¿Cómo puedo comprar Barf Food?


Debes contactarnos a través de nuestras redes sociales o chat de la página web para saber la cantidad que necesita tu mascota, en base a eso se estima el costo, te lo enviamos a casa o podés retirarlo en Almagro. El costo del envío es adicional.




¿Hacen envíos fuera de CABA?


No, por el momento distribuimos solo en Capital Federal.





Suscribite a nuestro newsletter

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now