image00239_edited.jpg

¿Qué es Barf?

La dieta BARF "Biologically Appropriate Raw Food", lo que se traduce en español como Alimento Crudo Biológicamente Apropiado fue creado por el Dr. Ian Billinghurst en 1993 y desde entonces ha sido reconocida como una alternativa cada vez aceptada para alimentar a las mascotas.

BARF significa alimentar a los perros y gatos de forma apropiada. Su objetivo es maximizar la salud, longevidad, y capacidad reproductiva de las mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

       ¿Cómo alimentas apropiadamente a un perro?

 

Las dietas artificiales basadas en cereales causan problemas innumerables de salud. No son hechas para consumir durante su largo proceso evolutivo.

 

Una dieta biológicamente apropiada para un perro o gato consiste en comidas crudas enteras similares a las que los ancestros salvajes de los perros consumían. Esta comida debe contener el mismo balance y tipo de ingredientes que se consumían aquellos ancestros salvajes.

 

Esta comida incluye ingredientes frescos como carne de los músculos, huesos, grasa, vísceras, frutas y verduras, algo  que probablemente sus ancestros salvajes consumían.

  • Facebook
  • Instagram

Suscribite a nuestro newsletter

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now